busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tips para un maquillaje perfecto en piel trigueña.




La piel trigueña tiene una apariencia bronceada, luce espectacular con tonos metalizados, ¿qué quiero decir con esto? Que los tonos que mas favorecen a tu piel, son las sombras con toques plateados o dorados, te harán ver super sexy.

Para asegurate de que tu piel es trigueña, el cabello debe ser negro, ojos marrones o pardos.
Base: la base neutra o la gama de los beige y oro son tonos perfectos para ti. Solo debes aplicar poca base, que no quede cargado.
 
Corrector: Elige un color similar a tu tono de piel, o bronceado, asi quedará uniforme tu maquillaje.
 
Ojos: Resalta tu mirada aplicando sombras  en tonos  como: dorados, café acero, durazno, cafés, grises, amarillos. Con el tono verde esmeralda te verás reluciente, también puedes aplicar azules intensos y violetas para la noche. Y, para el día te recomiendo el delineado en tonos, chocolate quemado, gris, azul oscuro, violeta y negro opaco. No olvides aplicar un tono de luz en el aréa del lagrimal, para resaltar tus ojos. 
 
Cejas: Las cejas también son muy importantes a la hora de maquillar, los tonos recomendables para piel morena son: el gris, el marrón y el castaño obscuro.
 
Labios: Si deseas lucir unos labios muy sexis, tus tonos de labial son: terracotas,  rosas, naranjas tostados. Para la noche te favorecerán los tonos rojo pasión, el borravino y el bronce. El gloss debe ser de color nacarado, al utilizar cualquiera de estos tonos, tus labios se verán muy seductoras e irresistibles, como se muestra en la imagen.