Nuestra apariencia apenas nos levantamos no es la mejor impresión. Despeinadas, con las marcas de las sábanas en el rostro, mal aliento... ¡Y peor si no te desmaquillaste antes de acostarte! Para que este primer encuentro matinal no sea una tortura, y te de aún más pereza embellecerte, aquí algunos consejos para antes de acostarse.
1. Cambiar la forma de dormir
La peor pose para dormir, y amanecer hecha un desastre, es boca abajo. Es la forma menos recomenda por los dermatólogos, ya que la cabeza pesa alrededor de 8 libras (más de 3,5 kg), y resulta mucha presión sobre el rostro. Para amanecer más relajada, trata de dormir de lado con una almohada en el cuerpo; o una extra sobre la cabeza, así la gravedad ayudará a que la sangre no se acumule en esa parte.
2. Blanquear los dientes antes de acostarte
Luego del cepillado diario, puedes aplicarte un poco de blanqueador, sobre todo los de uso nocturno, que actúan mientras duermes. Apenas una pequeña aplicación servirá para que despiertes con una sonrisa blanca y radiante.
3. Hidratar los pies
Aprovecha el invierno para seguir humectando tus pies mientras los mantienes calentitos. Para ello, aplicate una fina capa de crema, o incluso también puede ser vaselina, antes de dormirte. Luego, colócate las medias como lo haces todas las noches. Lograrás unos pies mucho más suaves y sedosos todas las mañanas. Este consejo también puede serte útil para tus manos, colocándote unos guantes para pasar la noche.
4. Añadir volumen a tu pelo
No hay nada peor que un pelo rebelde a la mañana. Cepillarlo una y mil veces, pasarle agua, y nada. Contra esto, te recomendamos atar tu cabello en la parte superior de la cabeza, con una banda suave. Eso sí, debes asegurarte que es suave para evitar las marcas del lazo. Y si de cabello se trata, también puedes aplicarte una vez por semana un acondicionador profundo para que por la mañana despierte brilloso y radiante como tú.
5. Piel radiante y bronceada por la mañana
Luego de desmaquillarte, aplica una gota de autobronceador en tu crema humectante de noche. También puedes usar las cremas que ya tienen incoprorado un poco de color; lo importante es que lo hagan al menos una hora antes de irte a dormir, para evitar que toda la crema y pintura queden en tu almohada.
6. Amanecer sin frizz
El roce del pelo y la cabeza contra la almohada produce frizz en el cabello. Es la reacción que se desata de la fricción con el algodón. Para esto, puedes usar fundas de seda, o aplicar un pañuelo sobre la almohada y despertar con el cabello sin frizz.
Se trata de estar bella y radiante todo el tiempo, aunque no siempre se pueda. Pero qué mejor manera de intentarlo amaneciendo con menos trabajo, sacándonos las señales de sueño.
Vía.| http://www.imujer.com/