busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cortes de cabello según tu edad

 
 
Cada vez que hay un cambio de vida drástico, tendemos a hacer una transformación en el cabello. Etapas como el fin de la universidad, el matrimonio, la luna de miel, tener a un hijo y sobre todo un rompimiento amoroso o laboral, son motivo suficiente para evolucionar en el estilo.

Es una decisión consciente o inconsciente, pero que se da en la gran mayoría de las personas.
 
Sin embargo, existen muchos mitos en torno a los cambios que se realizan estéticamente, puesto que el inconsciente colectivo ha insertado en la sociedad ideas absurdas como que con los años el cabello debe ser corto y durante la juventud largo.
 
Es por esto que te damos a conocer sugerencias amplias y versátiles sobre cortes de cabello y peinados. Queremos que cultives tu propio estilo para verte siempre bella, independiente de los años que tengas.

 

20 años: Versátil

 
En este momento puedes probar todos los tipos de cortes y peinados. Ten en cuenta que el cabello corto te hacen ver bien y madura, mientras que los largos con flequillo natural y romántica.
 
Para escoger un corte de cabello, lo primero es que tengas en cuenta tus metas profesionales, pues si estás en el área artística el cabello largo va muy bien, mientras que si estás en el mundo de los negocios un corte bob es ideal para ti.
 
Experimenta con la longitud y color, pues si no funciona tendrás otras opciones. A los veinte años el cabello crece más grueso y rápido que en cualquier otro momento de la vida. En cuanto al color, la clave es la reinvención.
 
Si escoges un diseño corto, busca uno que sea moderno y esté dentro de las últimas tendencias.

 

30 años: Práctica

 
Puedes usar cualquier estilo, pero como estás en una nueva etapa de tu vida es probable que quieras uno que se adapte a tu estilo. Las ondas sexys son una opción, así como también intentar con el cabello largo y lacio.
 
Ten claro que ser mamá no es sinónimo de que no puedes ser sexy, por lo que no tengas miedo al cabello corto.
 
En caso de que hayan aparecido las canas, consulta a tu estilista sobre el color que más te conviene usar al tinturar. Camuflar los cabellos grises puede convertirse en una excelente oportunidad para cambiar tu tono.

 

40 años: Elegante

 
No tienes razones para llevar el cabello corto a esta edad, pero si quieres un aspecto elegante debes probar con el cabello en punta o unas ondas hasta más arriba del hombro. Intenta con un corte en capas y experimentar con un tono más claro.
 
El despuntado, de imprecisión controlada y con algunos tranquilotes en el flequillo es ideal para tí, pues el resultado es un pelo corto sofisticado y poco convencional
 
Es importante que tengas cuidado con tu cabello, pues a medida que los años pasan se hace más frágil. Para fortalecerlo puedes utilizar aceite caliente una vez por semana y cortarlo cada 6 semanas.

 

50 años o más: Sofisticada

 
El cabello color plata puede llegar a ser muy sexy, pero no todas las mujeres son tan valientes como para quedarse con su color natural. Es por esto, que a medida que pasan los años el color más común es el rubio.
 
Una mejor opción para las mujeres de cabello oscuro natural tinturar su cabello con una base oscura y hacer reflejos más claros.
 
Sí, puedes tener el pelo más largo. Simplemente no lo dejes crecer debajo de los hombros. Tira de tu pelo hacia atrás en un moño sofisticado y muestra tus hermosas características.