busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como vestirse para un bautizo





Te han invitado a un bautizo y no sabes que ponerte? no estás segura del tipo de vestuario y los colores apropiados?


Estas son algunas recomendaciones para ti:

Vestirse para un bautizo es diferente a vestirse para una boda o alguna otro tipo de celebración similar. En este caso, se trata de un evento que regularmente es semiformal y que se celebra por lo general de día; por este motivo debes ir elegante pero sin excederte. Además es importante que si en la invitación hay algún dress code lo tengas en cuenta.

Las faldas o vestidos con cierto toque romántico son perfectas para este tipo de celebraciones, es importante tener en cuenta que por tratarse de una ceremonia religiosa, debes ser muy cuidadosa con el largo de tu falda o vestido ( no usar mini faldas), lo ideal es que el largo llegue hasta la rodilla o máximo unos 3 cms. por encima de esta. Debes evitar vestidos largos (ya que en la mayoría de los casos si son formales, se utilizan para celebraciones nocturnas).

En cuanto a colores recomiendo los tonos pasteles, en todas sus variantes: amarillos, beiges, azul, rosa, etc. El gris es una buena opción, evita usar el color negro como único tono de tu vestuario en este tipo de celebraciones.

En cuanto a blusas, estas pueden tener un lindo diseño sin que sea demasiado llamativo, evita usar estampados muy llamativos o grandes. Pon especial atención al escote de tu blusa, que no sea muy pronunciado, puedes usar un cuello redondo o en V , sin que sea demasiado profundo.

Los accesorios deben ser poco llamativos, pero con un toque chic!! te recomiendo los tonos como el plata, el dorado y el beige, en general tonos neutros para tus accesorios.

Finalmente y no menos importante, a la hora escoger tu vestuario para un bautizo debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo, buscando con esto, disimular las zonas que menos te gustan de tu cuerpo y resaltando las que por el contrario te gustan más. Lo importante es que te sientas cómoda, que el vestuario vaya con tu estilo y por supuesto con tu edad.

Vía.| http://creandotuestilo.com/