busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 razones para superar definitivamente la infidelidad

 
 
Te presentamos las 7 principales razones por las que HOY MISMO tienes que comenzar a vivir con nosotros el curso Como Superar Definitivamente Una Infidelidad.
 
1. TU y tu familia merecen ser felices y no es justo que una infidelidad les arrebate ese derecho propio de ser felices. Hay que esforzare, pero cuando llegas a la cima de haber superado la infidelidad, te das cuenta que todo el esfuerzo ha valido la pena.
 
2. Si durante el primer año de sucedida la infidelidad, esta no se maneja adecuadamente, lo más probable es que se vuelva recurrente, es decir que ocurra una segunda y tercera infidelidad. ¿Te gustaría sentir nuevamente ese dolor?
 
3. La Infidelidad ya sucedió, es imposible negarla, las heridas ya están hechas en tu corazón. Si no tratas adecuadamente estas heridas, se te van a infectar reflejándose en desconfianza, tristeza permanente, soledad e incluso enfermedades físicas y mentales. ¿Estás dispuesto(a) a correr ese Riesgo?
 
4. Es altamente riesgoso (y no es por exagerar) dejar abierta la Herida de la Infidelidad. Fácilmente te puede llevar a errores aún más grabes que la misma infidelidad, como venganza, encerramiento, baja autoestima y muchas cosas más.
 
5. Patrón de Repetición. Está comprobado psicológicamente que los seres humanos tendemos a repetir el comportamiento de nuestros padres. Es decir que por ejemplo un hijo de un padre alcohólico tiene la tendencia a repetir la historia de su papá aunque el mismo hijo haya calificado la conducta de su padre como equivocada e indeseable. ¿Quieres que tus hijos(as) vivan el dolor de una traición cuando tengan sus parejas? o ¿Quieres enseñarles de por vida la lección de luchar incansablemente por un hogar feliz?. Ellos repetirán lo mismo que tu hagas ahora.
 
6. Solo el 20% de las parejas que pasan por una Infidelidad hacen los procesos necesarios para superarla realmente, el 15% terminan en separación irremediable y el restante 65% siguen a la deriva conviviendo juntos pero en constantes desgastes y fricciones como la desconfianza, maltrato emocional,  nuevas infidelidades y proyectos de vida independientes. ¿En cuál de estos grupos quieres estar?
 
7. El proceso de Infidelidad bien manejado, tanto para quien cometió la infidelidad como para ti, tiene como resultado la restauración y fortalecimiento de la pareja. ¿Puedes creer esto?