busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ideas para aniversario con tu pareja

 
 
 
Una de las cosas más bonitas que se hacen dentro de una relación es festejar el tiempo que se lleva con la pareja; cumplir cierta cantidad de meses o años es sin duda una muy buena excusa para hacer algo que normalmente no hacen como una bonita cena, un viaje juntos, etc.

 
Así como las grandes celebraciones son muy buenas, los detalles también son un gran complemento de las celebraciones por aniversario. Tal vez una canción dedicada, una carta de amor o una simple frase por aniversario podría ser el comienzo de una sorpresa grande. Aquí te damos algunas ideas de frases de aniversario para que puedas dedicárselo a tu pareja en ese día tan especial.
 
Recuérdale cuanto lo/la quieres !: Existen parejas que dejan de celebrar los meses cuando ya llevan mucho tiempo en su relación pero nunca se debe de dejar de lado estos pequeños detalles. Así sean un mes o un año una bonita frase nunca cae mal; de hecho, puede ser un bonito detalle al comenzar o terminar el día.
 
Frases como: “Cada día te quiero más, cada día te conviertes en la parte más importante de mi vida” o “Feliz aniversario mi amor! Hoy no puedo más que agradecerle a la vida por haberte conocido”. Puedes agregar o quitar cosas, de acuerdo al gusto tuyo y de tu pareja.
 
Poemas pequeños: Depende de toda la inspiración que tengas si quieres hacer un pequeño poema que no tenga más de 3 o 4 líneas y unas cuantas palabras. Juega con lugares, días, etc. Usa lo que tengas alrededor para hacer un bonito mini poema. Puedes usarlos para la tarjeta de aniversario o tal vez en la dedicatoria del ramo de rosas, todo vale! Y tienes todas las posibilidades a tu alcance.
 
Agradécele su amor: Si bien es cierto que dar a conocer los sentimientos propios es muy romántico y bonito, existe también la opción de poder agradecer por el amor recibido. Simplemente di gracia por todo el tiempo que llevan juntos, por los detalles que te dio, por los regalos y los buenos momentos.
 
Siempre cae bien que alguien sepa apreciar y agradecer lo que se hace y se siente por la persona amada. Algunos ejemplos: “Gracias por todo lo que me has dado y lo que has hecho, no hay nada ni nadie que se compare contigo y tu amor” o “Puedo darte el sol, puedo incluso darte la luna; pero nada será suficiente para agradecer todo lo que eres tú”.
 
Recuerda que las palabras solo depende de ti y de lo que quieres decir. Siéntate en un lugar adecuado, relájate y deja que la inspiración te llene; cualquier cosa, un verso, una frase, un agradecimiento será un gran detalle si sale de ti mismo y de tus sentimientos.