busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ultimas tendencias en tintes para el cabello




Las últimas tendencias que dicta la moda en colores de tintes para el cabello nos marcan cambios de look drásticos con colores llamativos.


 Los rubios platinos y rojos son los que más destacan esta temporada.

Si queremos un cambio drástico con un color de moda lo mejor es acudir a un estilista o peluquero que nos asegure un resultado óptimo. Así nos aseguramos que el color, además de favorecernos, nos va a quedar tal y como deseamos, gracias a la experiencia y buen hacer de estos profesionales. El coste realmente vale la pena.


Para cambios más sutiles que sólo impliquen dos o tres tonos más claros u oscuros, podemos hacerlo tranquilamente en casa. 

Los mejores fabricantes de tintes que hay en el mercado nos ofrecen una gama amplia de colores muy surtidos, donde podemos elegir entre los que marca la moda o un color para cubrir simplemente las canas. Estos productos además de teñir el pelo de forma fácil y cómoda nos proporcionan un producto extra de hidratación. 

Este producto nos asegura la fijación del color y el cuidado del cabello. El ahorro es considerable ya que por menos de 10 euros encontramos varias marcas de tintes de confianza.

Hay tintes para el cabello como  Castin Creme Gloss de Lóreal París, un tinte sin amoniaco con el que se consigue un rubio glossy natural. 

Dentro de la gama Lóreal está Feria Preference, donde los colores son vibrantes, intensos y profundos, como el color Pure Spice Power, un rojo intenso del que no podrás prescindir. 

Para las que prefieren algo que no manche mucho y sea muy fácil de aplicar L´Oreal ofrece el tinte en espuma Sublime Mousse, que no gotea y es tan fácil de aplicar como un champú.

Vía.| http://belleza.excite.es/