busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como cuidar tus extensiones

 
Decidiste darte una nueva imagen y has optado por las extensiones de cabello, ¿pero no sabes cómo cuidarlas? Aquí te damos algunos consejos para que luzcas un cabello bonito todo el verano.

 Las extensiones no se verán tan bonistas como recién colocadas si no haces el esfuerzo de cuidarlas. Aunque no sean tu cabello real, no significa que debas ignorarlas.
 
 
•Antes que nada, debes mantener tu cabello siempre limpio. Utiliza un shampoo suave y acondicionador, y mejor aun si le preguntas a tu peluquero los tipos de productos que mejor funcionan con la marca y tipo de extensiones que te ha colocado.
 
 
•Cuando te tomes una ducha, te recomendamos que mojes gradualmente tu cabello en lugar de poner toda la presión del agua de una sola vez, ya que podría causarte caídas.
 
 
•Si decides ir a la piscina o a la playa durante los días de verano, no temas en apoyar la cabeza sobre la arena o el suelo. Pero cuando nades en la piscina o el mar, es aconsejable que lo hagas con un gorro de baño. Los químicos de las piscinas o la sal del mar pueden dañar mucho tu cabello. Cuando regreses a casa, enjuaga el cabello por si hubieras tenido contacto con la sal o el cloro.
 
 
•Si quieres peinarte las extensiones, ponerte un broche o una goma, no tengas miedo. Solo asegúrate que no dañan tu cabello.
 
 
•Si vas a peinarte el cabello, recuerda no darle mucho calor porque podría frisarlo. Lávalo con agua tibia y deja que se seque con el aire del ambiente durante un momento.
 
 
•Otro consejo que te damos es que intentes no colorearlo demasiado. Consulta tu peluquero habitual antes de elegir un producto.
 
 
Si sigues estos simples consejos, podrás mantener tus extensiones siempre bonitas y naturales.