busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Trucos para disimular una nariz grande




Tenemos que armonizar nuestras facciones para no llamar demasiado la atención, y eso se consigue, con el maquillaje, el peinado y la depilación de las cejas.

El peinado: Huye de la raya en medio, llama la atención hacia el centro del rostro, o sea, en la nariz, mejor un peinado con la raya a los lados, y a finas capas, que no se vea muy espeso, para conseguir un rostro mas suave, que ese es nuestro objetivo principal :)

La depilación de cejas: Muy importantes, mejor finas, pero siempre acorde con nuestro rostro, mantén una especial atención en el "entrecejo".

El maquillaje: Hay varios trucos de maquillaje que te pueden ayudar a disimular una nariz prominente.

-Tenemos que desviar la atención de la nariz, haciendo que se centren en nuestros ojos por ejemplo, maquilla tus ojos mas que cualquier otra parte de tu rostro, es decir esmerate mas en el maquillaje de los ojos y deja el resto en un segundo plano.

-Utiliza un rubor suave, muy parecido al tuyo natural, no olvides que queremos unas facciones muy suaves :).

-Dar un ligero toque de colorete en la barbilla y en la zona mas alta de los pómulos, también ayuda a conseguir un rostro mas angelical, pruebalo ;).

-Los profesionales juegan con la técnica del "claroscuro", y es la que mas resultados te dará, consiste en una regla básica:

Utiliza maquillaje claro en las zonas a resaltar y oscuro en las que quieras disimular.

Siguiendo esta regla disimular una nariz grande es de lo mas sencillo:

Si tu nariz en ancha: Pues utilizaremos una base de maquillaje mas oscura a los lados de esta para que no se note tanto.

La punta de tu nariz esta demasiado inclinada hacia abajo: Maquillaremos la puntita con el maquillaje oscuro, mientras que el resto lo haremos con maquillaje claro.

Tu nariz tiene un caballete un tanto desagradable: El caballete es ese bulto que casi todas las personas tenemos en el centro de nuestra nariz y que nos gustaría que desapareciera pero bueno ya sabes un toque de maquillaje oscuro y listo :)

Siguiendo esta técnica podemos disimularlo casi todo, pero ten en cuenta que no hacemos milagros, algo se seguirá notando.

Por supuesto difuminalo a conciencia hasta que no se note nada la linea de cambio de un maquillaje a otro :)

Si se te hace algo complicado lo de utilizar dos bases de colores, podéis maquillaros todo el rostro con vuestra base habitual y aplicar polvos oscuros en las zonas a disimular, es lo que yo hago, y funciona.