busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 consejos para estar regia

 
 
 

 
Envejecer, pasar de los 40 e incluso 50, nos obliga a estar siempre cuidándonos; y qué mejor que cuidarnos desde dentro, para lucirlo por fuera.

 
Seguramente si intentamos tener mejores hábitos en un cúmulo de cosas nos sentiremos mejor y lucharemos con fuerza contra el envejecimiento.
 
Los sí y no.
 
 
1. Evita el tabaco, está comprobado que dejar de fumar ayuda a la piel, y a nuestro organismo en general, a luchar más y mejor contra los radicales libres. Esteticamente las uñas se ponen amarillas y toma nota, dejar de fumar y engordar es un mito.
 
 
2. La práctica de ejercicio es fundamental para nosotras, ya sea trabajando el cuerpo desde el exterior como desde el interior.
 
 
3. El estrés es malo, pero malo de verdad. Influye negativamente en nuestro cabello, incita al nacimiento de las canas y las dietas se pueden ir al traste.
 
 
4. El sol, es dañino para nuestra piel si no la protegemos, incluso haciéndolo hay que tener mucho cuidado ya que tiene memoria interna y al cabo de los años nos puede dar problemas. Mantener la piel a salvo, incluso estando maquilladas y veremos los resultados siempre en nuestra piel cuidado.
 
 
5.El alcohol engorda, pero no todos igual. Además si hay algo que te quitan en todas las dietas es el alcohol.
 
 
6. Come mucha fruta, localiza en tu cocina los alimentos antioxidantes y evita si te cuidas recuperar el peso perdido.
 
 
7.Si no estás a dieta ya que no te hace falta no significa que no debas cuidarte. Comer bien es bueno para el cabello; si quieres bajar peso bebe agua antes de comer; puedes quemar calorías comiendo y baja un poco de peso variando y cambiando hábitos alimentarios.