busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fajas modeladoras para disimular "rollitos" del cuerpo

 
 
 

 
Las fajas modeladoras son un excelente aliado para ocultar o disimular áreas problemáticas del cuerpo. Si tienes algún rollito de más en la cintura, tus muslos tienen algo de celulitis, o quieres ocultar el odiado pantalón de montar, entonces las fajas modeladoras deberían ser tu mejor opción.

 
A las fajas modeladoras las puedes usar debajo de un vestido de cóctel  debajo de tu uniforme de trabajo, o simplemente debajo de tu ropa. Las fajas modelan, y adelgazan instantáneamente, y ni siquiera notas que las llevas, porque son cómodas y tu cuerpo no se siente aprisionado.
 
 
A continuación conoce las mejores fajas modeladoras para disimular áreas problemáticas del cuerpo:
 
 
1. Faja Cintura y Media Pierna
 
 
 
 
 
Este es el tipo más común de fajas modeladoras, hecha de una mezcla de nylon y spandex, este tipo de fajas se coloca sobre el estómago y los muslos, generalmente llegan justo antes de la rodilla. La faja  Cintura y Media Pierna  está diseñada para modelar tanto los muslos y la cintura, le dará un aspecto más uniforme y esbelto, debido a que suaviza y comprime tanto su región abdominal y los muslos , una de las áreas problemática para muchas mujeres; es una pieza muy versátil. Usted puede llevar debajo de vestidos, pantalones y faldas sin que se note.
 
 
2. Faja modeladora superior
 
 
 
 
 
 
Si usted está buscando para ocultar su mitad superior solamente, esta faja modeladora superior es tu mejor opción. Esta faja oculta “sus manijas del amor”  o “flotadores” para darle a su estómago una mirada plana y firme. También puede aplanar su busto. Por todas estas razones es una prenda muy útil tener si con frecuencia usa blusas o tops de forma ajustada para trabajar. El uso de una de estas camisolas mantendrá todo lo oculto y en su lugar.
 
 
3. Panties adelgazantes
 
 
 
 
 
 
Si la parte inferior del abdomen es lo que estás tratando de ocultar, un pantie adelgazante es todo lo que necesita. Usted se lo pone como lo haría con cualquier pantie básica, la diferencia es que un pantie adelgazate suaviza todo. Su parte inferior del abdomen no es la única área está oculto tipo de fajas también comprime la parte trasera. Estas panties adelgazantes se pueden usar debajo de todo tipo de prendas sin tener que preocuparse por las líneas de marcación visibles.
 
 
4. Body Suit
 
 
 
 
 
Si usted tiene varias áreas problemáticas como busto, abdomen, muslos y piernas, entonces el body es la faja ganadora. Una combinación de las fajas anteriores es lo que se logra en este body que suaviza y adelgaza todo por debajo de su ropa. Es el más usado para eventos especiales o funciones cortas, ya que puede ser poco práctico para una cita romántica, si estas buscando una ropa interior para usar debajo de un vestido ceñido, este body es su mejor opción.
 
 
Hay muchas opciones de fajas modeladoras hoy en día, deberás ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, además hay diferentes tipos de comprensión, y de materiales, lo mismo que colores y fajas con encaje, lo único que necesitas es visitar una lencería y elegir la tuya.