busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje perfecto para piel bronceada



 
 
 
Un error que muchas cometemos a la hora de maquillarnos, es aplicar la misma base de siempre, sin tener en cuenta que nuestra piel está mas oscura, por lo que base habitual se nos queda demasiado clara, y produce el tan temido efecto máscara, pro ello es mejor comprar una nueva base para esta época del año, siempre del mismo tono a nuestra piel, o quizás un poquito mas oscuro incluso, porque la extenderlo se difuminará y quedará bien.


 
Con el corrector y el antiojeras pasa exactamente lo mismo, que se nos quedan demasiado claros, así que la solución es la misa, uno para verano y otro para invierno, que se le va ha hacer.

 

Como ya nos vemos guapìsimas, simplemente por el hecho de ir bronceadas, no será necesario exagerar nuestro maquillaje, por eso utilizaremos sombras en tonos beiges, marrones y dorados, el dorado lo utilizaremos para dar luz a nuestra mirada, aplicandolo en el lagrimal, o en el centro del párpado móvil.
 


El rimmel y los delineadores los utilizaremos como siempre :


Los labios variaremos su maquillaje dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos:

Durante el día: Utilizaremos colores como el naranja o los tonos melocotón, que se fundirán genial con nuestro bronceado, y  harán juego con las sombras que decíamos anteriormente.

 
En las noches mas divertidas: Nos apuntaremos a los rojos (ya sabes que son una apuesta segura , pero utilizaremos rojos mas oscuros tirando a color borgoña, las mas atrevidas pueden lucir unos labios morados, hay labiales en todos los tonos de este color, tu elijes con cual te quedas
 

Los rosas... mejor dejarlos para cuando estemos mas blanquitas


El rubor... Que brille... Para resaltar aun mas nuestra piel tostada, cualquier color que te quede bien es valido pero eso si, que no sea mate, si no que brille mucho, aplicalo en tus pómulos de la manera que lo haces siempre y te verás como una autentica estrella de cine.



Los polvos bronce son opcionales, pero muy interesantes a la hora de conseguir un bronceado 100% perfecto, da unos brochazos de estos sobre la frente la mandíbula y la nariz, pero ojo sin pasarte  o parecerá que tienes la cara sucia, el maquillaje, y en especial este cosmético hemos de aplicarlo siempre con moderación.

 


El iluminador es bastante importante ya que en ocasiones las pieles bronceadas pueden lucir un tanto apagadas, esto lo solucionaremos dando un toque de iluminador, en el centro de la frente, la punta, las aletas de la nariz, y la barbilla, BRILLARÁS .