busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 lindos ramos de novia

 


El lanzamiento del ramo: a la salida de la ceremonia civil o religiosa, antes de sentarse a la mesa o justo antes de abrir el baile, es cosa tuya elegir el momento en el que, de espaldas a las asistentes, lanzarás el ramo por los aires. Dice la tradición que la mujer soltera que lo atrape al vuelo tendría que casarse ese año.
 

Los diferentes ramos
 

Un ramo redondo:la forma más clásica y la más práctica. Pequeño, se lleva bien en la mano. Se viste de rosas, de composiciones exóticas o de hábiles mezclas de frutas, flores y verduras. Ideal para todas las novias.

Un ramo en cascada: está de moda desde hace mucho tiempo. Frondoso y compuesto de flores de tallos grandes, cae en una florida avalancha. Perfecto para las novias altas y esbeltas y para los vestidos de líneas depuradas.

Un ramo a la moda: Abandona las composiciones mixtas a favor de realizaciones con un solo tipo de flor y monocromos. Algunas flores con hoja larga lis, girasol, tulipán, sin follaje, retenidas por una simple cinta de raso o un lazo de rafia. Una buena idea para los vestidos de líneas contemporáneas o para los vestidos muy trabajados.

Un ramo campestre: si las flores de los campos se estropean pronto, es posible aportar una nota bucólica colocando algunas espigas de trigo entre los girasoles o gerberas.

Un ramo original: a las que les gusta la fantasía podrán decidirse por composiciones fuera de lo común: guirnaldas luminosas, caramelos, de chocolate, pelotas de tenis, plumas o pequeños personajes juntos en ramo. Realizadas por una misma o por un profesional.
 
 
A continuación algunos ramos de novia para que elijas el que te gusta mas :