busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 consejos para hacer crecer tus pestañas

 
 
 
 
1. Aplicarle vaselina
 
El mejor tip para  hacer crecer las pestañas es aplicarle un poco de vaselina, a lo largo de la línea de nacimiento de las pestañas, o sea, de forma horizontal.

Puedes colocarte  la vaselina en las noches y al día siguiente retirar con un algodón o pañito  con agua tibia.
 
Haz este procedimiento por 2 semanas que tiene pestañas más y veras como mejoran tus pestañas y se pondrán lindas y largas.
 
2. Aplicarle aceite
 
Para tener unas pestañas largas debes aplicarte diversos aceites como: aceite de oliva, aceite de vitamina E y aceite de ricino.
 
Usa una brocha para pestañas limpia.

3. Sana alimentación
 
 
Tener una alimentación saludable es la base de tener unas pestañas largas y sanas :Esto permite que crezcan tus vellos de distintas partes del cuerpo saludable sobretodo tus pestañas . 
 
El complejo B ayuda a nutrir el cabello.
 
La vitamina B5 sintetiza la proteína, sustancia responsable del crecimiento del cabello y de combatir la anemia, que provoca la caída del cabello.

Otras sustancias alimenticias que ayudan a hacer crecer las pestañas son la vitamina E, la vitamina A, la gelatina, magnesio, calcio, potasio, cobre, cromo, hierro y zinc.


Tip final:
 
Deberas tener mucha paciencia ,ya que las pestañas son una de la partes de tu cuerpo que crece mas lentamente, pero estoy segura que siguiendo estos 3 consejos , dentro de poco las tendrás lindas pero sobretodo largas....