busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 consejos para recuperar tu pareja

 
 
 
 
 
 
Algunos de estos pasos te pueden parecer extraños o muy simples, pero en la vida existente funcionan. Muchísimos expertos han probado esto a lo grande de los años como una posibilidad efectiva para atraer a tu ex de dorso. Precisamente que si de verdad quieres ponerlos en destreza acá están:


Paso 1: Ignora a tu ex

Lo primero y más importante que debes de hacer después de una ruptura es olvidar y dejar ir. Es muy difícil olvidar todas las memorias que pasaste con tu ex pero es necesario tomar este paso. Ignorar y no comunicarte con tu ex es primordial si quieres recuperarlo o recuperarla. Es naturaleza humana querer lo que no tenemos. Esto automáticamente va a hacer que tu entusiasta te extrañe y te quiera de envés.


Paso 2: Enfócate en ti

Este proceso consiste en organizar tu vida y tu mente. Piensa en ti primero. Si tienes hijos que cuidar hazlo pero no te olvides de ti. Haz todas las cosas que quisiste hacer pero que quizá no pudiste cuando estabas en la relación con tu ex. Haz todo lo que deseaste hacer en tu vida. Disfruta de unos nuevos hobbies, pasa tiempo con tus amigos, chispa y diviértete. Todo esto va a sostener tu mente y tu corazón completamente ocupado y de esta manera vas a disminuir tu sufrimiento. Al ver tu ex este comportamiento tuyo va a pensar que tienes una vida más acertado sin él o ella. Esto induce un sentimiento de duda en su mente y le hace pensar que tal turno la error de la ruptura fue de él / ella. Este es el primer triunfo para ti.


Paso 3: Cuando estés eficaz contigo, contacta a tu ex

Ahora es momento para mostrarte. Una sucesión que estés proporcionadamente contigo mismo tu subsiguiente paso es contactar a tu ex, aunque esto por lo común no es necesario ya que para este punto tu ex probablemente ya te contactó. Esto debe de hacerse con cuidado de tal modo que no le muestre a tu ex que estás necesitado/a de verlo/a. El contacto debe de ser preferiblemente con una llamamiento telefónica. Necesitas tener un plan para la señal y para esto debes de educarse muchas cosas.
 

Paso 4: Asegúrate de perdonar y olvidar

Tienes que concentrarte adecuadamente en esta parte. Necesitas ser amable y no criticar ni demandar absolutamente falta. Acá es el momento en que la envero entra en deporte. Sin corregir tu comportamiento no tiene sentido en echarle la desliz a tu ex pareja. Al comunicarte y encontrarte con tu ex debes de actuar como si ninguno de los dos haya cometido ningún error ni falta malo. Esto hará que tu pareja piense mucho acerca de ti.
 
 
Paso 5: No actúes por obligación por sentimiento de culpa

Mira, todos hacemos cosas de las que no estamos orgulloso. Sin secuestro, asegúrate de que no estás tratando de recuperar a tu pareja por la única razón de enmendar un error. Puedes enmendar sin escazes de involucrarte románticamente de nuevo con esa persona. Tampoco dejes que ellos te hagan notar culpable ni sientas que tú debes de rescatarlos. Recupera a tu pareja por sexo y nulo más.


Paso 6: Motiva, no sofoques.

Si no logras retornar con tu pareja por cualquier razón, por lo menos motívala a ser una mejor persona incluso. Diles que estás eficaz por él / ella y luego regresa a tu vida. No sofoques, no presiones, no acoses. No intentes cambiarlos a la fuerza. Todas estas acciones te alejan de tu ex y no vas a ganar reconquistarle.


Paso 7: Sé inteligente en como manejas la situación

Necesitas tener un plan clave para guiarte en tu camino para recuperar a tu ex. Planifica todo primero que todo porque sin un plan no vas a poder ejecutar proporcionadamente las cosas


Fuente. http://www.squidoo.com/