busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 perfumes deliciosos de mujer

Perfume Flower Kenzo. Uno de los perfumes de mujer con un aroma enigmático, tiene como logo la amapola por ser fuerte, pura y sensual. El perfume Flower es considero uno de los mejores del mundo.
 
 
 
Touch of pink Lacoste. Con un delicioso aroma floral y fresca es ideal para la mujer romántica y divertida, uno de los perfumes de mujer con más romanticismo.
 
 
 
Obsession Night Calvin Klein. Ideal para la mujer moderna e intensa, una deliciosa mezcla de cítricos y vainilla, de los perfumes de mujer mas sofisticados del mercado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ange ou Demon Givenchy. Perfumes de mujer con toque angelical puede ser la descripción de esta fragancia con notas de arándanos, jazmín, y te de limón. Ideal para una escapada romántica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Romance Ralph Lauren. Entre los mejores perfumes de mujer podemos encontrar este que tiene aroma de madera y flores, un perfume romántica y glamuroso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chanel No. 5 Chanel. Entre los perfumes de mujer Chanel tiene un lugar especial con este aroma con notas de madera y con varios años en el mercado sigue estando en el gusto de las damas.








 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Euphoria Calvin Klein. Una fragancia ideal para mujers dinámicas, independientes y seguras seria la definición de estos perfumes para mujer tiene un aroma con frutas exóticas y flores seductoras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Light Blue Dolce & Gabbana Los perfumes de mujer por excelencia, tiene un aroma distinguida y seductora, con toque amaderados, para toda una seductora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 212 sexy Carolina Herrera. Uno de los perfumes de mujer mas seductor y sofisticado, ideal para las mujeres con gusto por la moda, es una mezcla de flores y frutas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bright Crystal Versace. Una combinación de notas de peonia, magnolias y flor de loto, uno de los perfumes de mujer que dejan una sensual aroma, ideal para la mujer segura y entandara.
 
 
 
 
 
 L’Air Nina Ricci. Entre las tendencias de moda, Nina Ricci tiene un lugar con sus fragancias, es uno de los perfumes de mujer románticos, elegantes y modernos con una combinación de flores.
 
 
 
 
 
 
 
 
Chance Chanel. Sin duda de uno de los perfumes de mujer mas elegantes y sedutores, su aroma nace de la mezcla de flores ideal dejar huella en cada paso.