busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 tratamientos exitosos para eliminar las arrugas

 
 
 
Existen 3 tratamientos efectivos que pueden evitar este proceso de deterioro en la dermis que nos hace sentir tan mal a todas las mujeres.
 
Estos tratamientos son:
 
 
1. Aplicación de retinol: es un compuesto con vitamina A, fue el primer tratamiento en probar su efectividad. Si bien los patrones moleculares no están profundamente estudiados, la sustancia retinol produce un nuevo colágeno para reparar la edad de la piel o su exposición a la luz ultravioleta.
 
2.Dióxido de carbono : este es el segundo tratamiento exitoso contra las arrugas , en el que se aplica en la piel el mediante un láser, es otro que obtuvo éxito en los estudios finales. El láser remueve las imperfecciones de la piel sin dañar el tejido propio. Mientras la piel sana, el nuevo colágeno comienza a producirse. El tratamiento lleva de dos a tres semanas.
 
3. Inyectar ácido hialurónico : el éxito del tercer tratamiento se realiza al inyectar el ácido hialurónico una sustancia similar a la que la propia piel produce. Esta aplicación se realiza cubriendo espacios vacíos y dañados. Mientras la inyección estira la dermis, los fibroblastos responden produciendo más colágeno.