busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Consejos para extension y ondulación de pestañas

 
 
 
 
Los ojos son parte fundamental de nuestro rostro. Tener una mirada seductora con pestañas que luzcan perfectas es crucial para la mujer. Los ojos son la expresión de la cara, le dan una estética mágica cuando están bien maquillados.
 
 
Técnicas para lograr que las pestañas se vean hermosas hay variadas. Utilizar encrespador es claramente la peor práctica, y lo que menos podría pasarte, ante una mala utilización, es que las cortes o las saques de un solo tirón. Junto a ello, existe la ondulación y extensión de pestañas como eficaz forma de lograr una mirada más seductora.
 
 
Extensión de pestañas
 
 
Para aliviar el proceso de lograr una mirada inolvidable, la ondulación natural de pestañas es una buena opción. Esta técnica la realizan cosmetólogas o esteticistas con gran éxito, entregando un largo sorprendente de pestañas que deja una perfecta mirada. Las extensiones de pestañas son sintéticas y no dañan el ojo. Asimismo, entregan curvas y semicurvas a las pestañas. Estas pueden ser desde 6 hasta 13 milímetros, de distintos colores y espesores. Este tipo de material se pega a un milímetro de separación de la raíz de la pestaña natural y se pueden colocar entre 25 y 50 por cada ojo.
 
 
¿Qué personas puede utilizar extensiones de pestañas?
 
 
  • Personas con pestañas cortas o delgadas
  • Personas alérgicas a los cosméticos
  • Novias
  • Personas con alopecia
  • Pacientes que estén bajo tratamiento de quimioterapia.
  • Personas con problemas de pérdida de pestañas.
  •  
Generalmente la extensión de pestañas tiene una duración de 2 meses y las indicaciones que debes seguir son:
 
  • Durante las primeras 12 horas evita nadar, ducharte, no uses saunas o baños a vapor, lava tu cara con cuidado y evita mojarte la zona de los ojos.
  • Sólo utiliza rimel que sea fácil de retirar con el agua.
  • No ondular las pestañas si vienen crespas.
  •  
Ondulación de Pestañas
 
 
Consiste en aplicar una serie de productos encargados de modificar la forma natural de las pestañas dejándolas onduladas de 6 a 8 semanas. Además se pueden tinturar para intensificar su color.
 
 
Esto no daña las pestañas ya que estarás libre de agresiones de la cuchara o encrespadores casi por dos meses.
 
 

Uno de nuestros mayores deseos es tener una mirada expresiva y definida. La ondulación de pestañas es un tratamiento de gran efectividad que logra hacerte despertar con una mirada perfecta e impecable, acentuando la curvatura de las pestañas naturales. La ondulación de pestañas es una técnica que ha alcanzado mayor relevancia estos últimos años y consiste básicamente en fijar la ondulación con un producto químico, similar al tratamiento de permanente al cabello. Sin embargo, con los ojos se utilizan productos profesionales y específicos para pestañas.
 
 
Este método es el ideal para corregir pestañas con dirección recta o descendentes, con remolinos, de pocos pelos, o muy cortos. La ondulación permanente es un recurso de belleza sumamente utilizado en cientos de mujeres que desean mejorar su imagen para eventos. Generalmente tiene una durabilidad de 3 meses.
 
 
Cuidados para las pestañas
 
 
Tenemos la capacidad para dormir tantas horas al día que las pestañas logran una curvatura perfecta cuando somos bebés, pero con el pasar de los años y debido a los factores medioambientales, las pestañas se van dañando y quebrando. El uso de cucharas, encrespador, tapas de metal, cuchillos y otros, dañan inevitablemente nuestras pestañas.
Es necesario que seamos constante en el cuidado de nuestras pestañas y aplicar productos que fortalezcan o reparan daños.