busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Consejos de belleza según tu edad

 
 
 
 
 
A los 20 años: un rápido recogido de pelo


No necesitas estar mil horas delante del espejo antes de salir a trabajar. Corrector, máscara, y un pulido rápido en tu pelo. Para conseguirlo aplica en las puntas aceite de Moroccanoil, que te aportara brillo y suavidad. Simplemente, recoge el cabello enroscándolo sobre si mismo, sujétalo con unas horquillas y deja suelto algún mechón por la cara. Dale un toque de color a tus labios(rosados o un brillo natural) y lista.


A los 30: la piel


El trabajo, los niños, el marido, los amigos... todo junto -y si no prestas atención- es sinónimo de piel opaca y cansada. No te molestes en poner y poner base de maquillaje, tu piel sólo se verá más cansada y pastosa. La solución: usar un gel bronceador. Lo aplicas sobre el rostro y cuello después de tu ducha de la mañana y te dará un toque de resplandor exterior al instante -me gusta L'Oréal Paris Sublime Bronze Day, da color a la piel en cuestión de minutos-. Asegúrate de exfoliar el cutis primero para hacer desaparecer y prevenir posibles manchas oscuras. Posteriormente aplica un corrector debajo de los ojos, un toque de colorete, máscara, brillo de labios y estarás ¡perfecta!


 

A los 40: labios perfectos
 
Es probable que tus labios no sean tan gordos como lo fueron cuando tenias 20 años, y por eso tu labial favorito se hunde en las líneas finas alrededor de la boca. Resuelve el problema utilizando un hidratante labial que, además da volumen a tus labios. Me gusta Lip Plumpers de Sephora, que mantiene los labios hidratados, lo que impide la formación de nuevas líneas, rellena y aumenta el volumen. Busca productos con ingredientes anti-envejecimiento como ceramidas y vitamina E.


A los 50: ilumínate
 
Los iluminadores y correctores son fáciles de usar y pueden quitarle años a tu rostro. Después de la base, usa un corrector líquido debajo de los ojos, prestando especial atención a las esquinas interiores. Luego, cubre las líneas de la risa de los laterales de la boca con un corrector de arrugas dando pequeños toques sobre ellas con los dedos.Después de aplicar la base de maquillaje,utiliza un iluminador a lo largo de los pómulos, el puente de la nariz, y en la V de tu labio superior para aportar brillo.
 
 
 
A los 60 : oculta las arrugas


El Botox y los rellenos no son las únicas maneras de tratar las líneas no deseadas. Descubre el Concentrado Anriarrugas De CLarins, que reduce las arrugas y tensa la piel al contacto, usa tambien el Roll on de Clinique All About Eyes, que es un Serum para minimizar la hinchazón y las ojeras. No tengas miedo de aplicarlo incluso sobre el maquillaje. Y puesto que ambos son lo suficientemente suaves y caben en el más pequeño de los bolsos, vuelve a aplicarlo durante el día y la noche para obtener los mejores resultados.