Lo que hay que intentar es que tu mirada parezca mucho más grande y viva. Unos ojos hundidos dan la sensación de una mirada tristona.
- Si llevas gafas con los cristales graduados muy gordos y con montura de pasta, intenta alternar con lentillas algunos días y quítate las gafas de vez en cuando, para que no se te apague más la mirada.
- A la hora de maquillarte utiliza tonos nacarados y que tengan mucha luz, para poder compensar un poco.
- Un buen iluminador puede darte un toque muy especial. Esta vez es mejor que lo apliques justo encima del iris, en vez de en el arco de la ceja.
- ¿Lápiz de ojos? Tendrás que pensártelo dos veces porque si te aplicas lápiz de ojos en el interior tus ojos parecerán más pequeños. Eso sí, puedes utilizar una mina blanca para que el efecto sea el contrario. Otro de los trucos de belleza es que te hagas la raya del párpado superior desde el interior del ojo hacia el exterior, siendo la raya más gruesa en los extremos que en el interior.
- Aplica un poquito de sombra más clara en el lagrimal del ojo para que haga un efecto iluminador.
- Y por último, a un buen maquillaje no puede faltarle una máscara de pestañas, pero si tienes los ojos hundidos debes saber cómo hacerlo. Utiliza poca cantidad de máscara, para que no se apelmace y aplícala, sobre todo, en las raíces, así abrirá un poquito tu mirada.
Fuente. http://www.cosmohispano.com/
Fuente. http://www.cosmohispano.com/