busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Por qué no consigo mantener una relación estable con un hombre?








Es difícil creer en el amor eterno en la sociedad actual, cuando existe una enorme inestabilidad en torno al mundo afectivo y de la pareja. Lo cierto es que con frecuencia podrás observar en tu entorno cómo surgen nuevas parejas que rompen al cabo de un tiempo. El motivo fundamental reside en que muchas parejas caen en la monotonía y en la apatía.


Para luchar contra este sentimiento debes improvisar, tener capacidad para sorprender al otro; por ejemplo, puedes prepararle una cita romántica o hacerle un regalo que sabes que le gustará. También puedes escribirle una nota para decirle cuánto le quieres.


La mayor sorpresa se produce cuando existen parejas que se separan tras solo unos meses o años de matrimonio. ¿Qué está pasando hoy día? Lo cierto es que en países como España el número de divorcios crece de forma notable y también el número de enlaces civiles supera ya incluso el número de bodas por la iglesia.



Existe el amor para toda la vida como bien podemos observar en el caso de tantos ancianos que han disfrutado de un amor que crece a lo largo de diferentes etapas. Pero es un sentimiento que implica una generosidad extrema y, sobre todo, un sentido real de lo que implica establecer un compromiso.


Un compromiso implica una promesa de eternidad, es decir, una promesa que se mantiene con firmeza a lo largo del tiempo. Sin embargo, hoy en día, mucha gente joven parece que tiene una idea del amor basado en un mero capricho o en el apetecer.


El amor tiene diferentes etapas. Al principio, la atracción física y la pasión inicial es extrema. Sin embargo, con el paso del tiempo la atracción física decae y el sentimiento se vuelve más sereno. Pero está claro que el conocimiento mutuo también crece, por lo tanto el amor se torna más real.


En el enamoramiento inicial, la idealización que se tiene del otro es extrema, por el contrario, con el paso de los años una mujer es capaz de conocer, comprender y aceptar los defectos que tiene su pareja. De hecho, el amor verdadero implica querer al otro a pesar de todo.


Es decir que para conseguir una relación estable debes aprender a poner en práctica una comunicación asertiva como medio para fomentar la confianza y el diálogo en el seno de la pareja de tal forma que ambos disfrutéis compartiendo tiempo juntos.



Fuente.  http://www.comoconquistarlo.com/