Si no eres de aquellas mujeres que tienen uñas preciosas como garras, o eres de aquellas que no pueden dejar de comerlas, o no puedes mantener el esmalte por mucho tiempo, debes tener en cuenta este tipo de soluciones.
Las uñas postizas, o de acrílico pueden ser una excelente solución para cualquiera de las situaciones anteriores. Y puedes ser tú misma la que te las coloques, teniendo algunas precauciones. Por ejemplo, debes tener tus uñas completamente limpias, sin restos de esmaltes ni brillos anteriores y cortadas en lo posible todas del mismo tamaño.
Las uñas postizas pueden comprarse en salones de belleza o perfumerías. En ese caso ten en cuenta de comprar unas de buena calidad para que no queden demasiado artificiales, y puedas lucirlas sin problemas. Pon una pequeña porción del pegamento que viene con ellas en la base de tu uña, y espárcelo correctamente, para luego poder colocar cada una de ellas y sostener durante varios segundos para que el pegado se realice correctamente.
Una vez que están todas secas, puedes cortar con cuidado cada una de ellas del tamaño que quieres y decorarlas a tu gusto. Tienes que mantenerlas con la misma mezcla de pegamento o acrílico que viene en el kit, mientras tus uñas vayan creciendo.
Cuando quieras cambiarlas o quitártelas no lo intentes en seco, sino que debes remojarlas durante 30 minutos con quita esmalte, porque de lo contrario puedes lastimarte.
Cuando quieras cambiarlas o quitártelas no lo intentes en seco, sino que debes remojarlas durante 30 minutos con quita esmalte, porque de lo contrario puedes lastimarte.
Este tipo de soluciones pueden servirte mientras esperas que crezcan tus uñas verdaderas y sean más fuertes.
Fuente. http://www.tipsdebelleza.org/