busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalos para tu pareja, hermano o padre

 
 
 
¿Has hecho ya la lista de los posibles regalos para tu padre, hermano, mejor amigo? Si has respondido que no, vas tarde. Hacer un regalo a un hombre requiere mucho esfuerzo, no tiene por qué ser económico, pero sí hay que romperse el coco. ¿Qué le puede gustar? Te damos ideas.

 
Si pensabas que hacer un regalo por Navidad a tu chica, madre o hermana era complicado, es que no has empezado aún ni siquiera a pensar en qué vas a regalar a tu padre, hermano, primo, amigo… Además de ser algo más difícil de contentar, sacar un gesto de agradecimiento o una sonrisa a un hombre es más difícil. Te ayudamos a conseguirlo.
 
 
Si nos ha pillado el toro y necesitamos una solución rápida y segura, una de las cosas que podemos regalar a nuestro padre, por ejemplo, es una pluma. La firma Frey Wille te ofrece especialmente para estas navidades el regalo perfecto para nuestros padres, la pluma Alejandro Magno, una combinación perfecta entre masculinidad y delicadeza, para que todos los hombres marquen su éxito. Hay 6 diseños disponibles con oro de 14 kilates y un diseño artístico de esmalte. Con esta pluma conseguirás que tu padre se sienta un tipo importante.
 
 
La firma Waterman también te trae una colección de plumas especiales para estas fiestas. Dentro de su línea Expert, están disponibles en marrón crema y marrón oscuro representando la unión perfecta entre la elegancia parisina y el estilo empresarial. Un lujo que tu padre podrá llevar siempre en su bolsillo.
 
 
Si tu padre ha olvidado ya lo que es escribir con pluma y está adaptadísimo a las nuevas tecnologías, uno de los regalos estrella de estas navidades puede ser una tablet. Samsung Galaxy Tab 10.1 que te ofrece Vodafone con 10,1″ es perfecta para navegar estés donde estés. Además te permite ver vídeos en HD y ¡hacer fotografías! LG Optimus Pad es otra de las opciones que nos ofrece, con tecnología 3D y el sistema operativo Android 3.0. ¡Lo querrás para ti! Espera, ¿no era un regalo para tu padre?