busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 pasos para maquillaje de ojos ahumados




Los ojos ahumados siempre han estado de moda pero este año se llevan más que nunca. Su secreto es que pueden cambiar tu rostro por completo transformando un rostro normal en una diva irresistible incluso aunque no se tengan unos ojos grandes o brillantes.



El ojo ahumado es una forma genial de marcar el contorno del ojo puesto que al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra lograrás que los ojos se vean más intensos y atractivos. Ideal para una fiesta, una boda por la noche, un cóctel o una ocasión importante. 


1. - Prepara el área alrededor de los ojos con crema humectante y oculta manchas.


2. - Para controlar el maquillaje que pueda caer durante la aplicación extiende polvo suelto debajo del área del ojo. El polvo es fácil de eliminar con un cepillo al final del proceso.



3. - Maquillar el párpado interior con el perfilador tanto en la parte superior como en la inferior.



4. - Hacer lo mismo con la zona superior e inferior del párpado exterior. Es mejor dibujar una línea delgada e ir aumentando su grosor progresivamente.



5. - Difuminar completamente el perfilador con un pincel con sombra negra (o el tono oscuro que prefieras). No dejes ninguna línea.


6. - Matiza el párpado inferior con un pincel fino de forma muy suave. A continuación aplica una crema brillante sobre el párpado.



7. - Maquilla tus pestañas con intensidad. Usa primero un rizador de pestañas y después dos capas de rímel.



8. - Si escoges este maquillaje para tus ojos no olvides de llevar un lápiz negro contigo para que puedas retocar los ojos cuando lo creas necesario. Si nunca has probado este estilo anteriormente puedes hacértelo como prueba el día anterior y ver como te queda. El resultado será perfecto si ya tienes algo de práctica con el maquillaje y consigues armonizar correctamente las sombras de ojos y si tienes los ojos grandes o de colores claros.



9. - Llévalo con un vestido de cualquier color ya que este estilo va bien con todo negro.



10. - Por último sal a comerte el mundo.