En primer lugar, debes pensar qué estilo lucirás en la cena navideña. ¿Será una cena familiar en nuestro propio hogar? ¿O una celebración afuera, en un restaurante y con mucha gente?
No es lo mismo decidir la vestimenta para una ocasión informal, en casa, y con la sola presencia de nuestra familia o amigos, que un cóctel en un restaurante o salón exclusivo con cientos de invitados. Asegúrate cómo será la fiesta a la que asistirás y estarás más encaminada a la hora de elegir tus prendas cuando te enfrentes a tu guardarropa: ¡y evitarás desarmarlo una y otra vez buscando algo que te convenza!
Quizás sea obvio decirlo, pero otra gran cosa a tener en cuenta a la hora de elegir el vestuario es la estación. Muchas mujeres celebran la Navidad en pleno verano, con las temperaturas más altas del año, mientras otras pasan las fiestas entre nieve y tazas de chocolate bien caliente.
Teniendo todo esto en mente, aquí te proponemos 5 ideas para vestir para la cena de Navidad; se trata de propuestas diferentes, pero con el estilo y la elegancia que se necesita en esta ocasión especial.
Looks para Navidad
Look 1
Para armar este outfit necesitas un vestido corto, o bien una blusa y una falda que puedas combinar; algún cinturón sofisticado como para la noche; medias negras; stilettos negros, cardigan o blazer también negros o de algún color que combine con las prendas; y una cartera de mano.
Look 2
También puedes ir a la cena de Navidad con un vestido largo, que son muy elegantes, cómodos y frescos, y además siguen de moda en esta temporada.
Inspírate con un largo vestido negro con cinturón de color bronce, algunos pocos accesorios y unas impresionantes botinetas en animal print.
Elegancia pura, ¿verdad?
Look 3
Y aquí tenemos una opción un poco más informal pero no por ello menos chic, ni menos sofisticada; aquí este look es para una cena navideña casual y resulta ideal para quienes viven la Navidad durante el verano.
Se trata de un mini-short estampado, una sudadera en color celeste, con cinturón del mismo color, blazer blanco, unas sandalias chatas en amarillo, pulseras haciendo juego y sobre negro. ¡Divino!
Look 4
Este look consta de un precioso vestido blanco corto con una cartera de mano de color rojo. El dorado viene en los accesorios y el toque salvaje lo aportaron sus espectaculares blancos con lunares negros.
¿Te ves con este look?
Look 5
Terminamos con un look ideal para el invierno, moderno y rebelde. Lo puedes lograr con una camisa y chaqueta negra -puede ser un blazer o una chaqueta de cuero-, pantalones metalizados y zapatos de tacón en composé.
¡Un look con mucha personalidad!
Fuente: http://www.imujer.com