busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 consejos para ahorrar un poco

 
Recomendaciones paar ahorrar dinero en casa
 
 
Ahorrar en pequeñas cantidades si lo hacemos sin descanso puede tener ser gran diferencia. Por ejemplo un ahorro de solo $ 2 a la semana sera  104 dólares al año!
 
Un pequeño cambio en nuestras compras como comprar una marca más barata o comprar algo en grandes cantidades puede hacer una gran diferencia.
 
Aquí unos cuantos consejos para ahorrar dinero:
 
 
1. Apague los aparatos que no utilices . En lugar de dejar tu blue- ray o el cargador de tu móvil enchufado todo el tiempo, mejor apagaló. Estos aparatos conectados consumen  un 10 – 15% de electricidad aunque no estén prendidos ,solo por el hecho de estar enchufados.
 
 
2. No comas carne  un día a la semana.  Además de ahorra dinero , le estas haciendo un bien a tu salud , ya que  puedes disfrutar un día comiendo las ricas verduras y fruta que son tan nutritivas.
 
 
3. No ir al cine algunas veces,  ahorra dinero: puedes aprovechar en alquilar un DVD  y velo con toda tu familia, ahorraras unos cuantos dolares.
 
 
4. Comprar los dolares para pagar nuestras cuotas mensuales en casa de cambio y no en el cambistas independientes por lo general nos venden unos cuantos céntimos mas por dolar.