busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como agrandar tu mirada + Video










A todas nosotras nos gusta lucir nuestros ojos , estos siempre captan las miradas de las personas  , por que no tener una mirada con ojos super sexys y grandes:

Lo primero que le enseñaremos es como aplicar las sombras de ojos para que esto logre el aspecto deseado. Debes intercalar sombras, en el centro del parpado la sombra más oscura que puede ser negra y puedes complementarlo con rebordes de color gris en los costados. Con este sencillo consejo puede crear una mirada más profunda, si deseas puede aplicar delineador negro para crear un efecto mayor.

Otro buen consejo es aplicar delineador blanco en la parte posterior del ojo con una fina línea que llegue hasta el lagrimal. Con este consejo usted agranda su mirada.

Para finalizar debemos preocuparnos por nuestras pestañas si no posees unas pestañas largas y voluminosa puedes utilizar mascara de pestaña que generen este efecto.

Esperamos que estos sencillos consejos te sean de gran utilidad para crear un efecto de una mirada atractiva para nuestro rostro.

Fuente.  riconmujer.com


VIDEO:   Como agrandar la mirada