busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 consejos para dar tu primer beso



Algo tan simple y natural como un beso puede aterrar a cualquiera. Hay gente que después de años de haber dado su primer beso todavía está insegura de sus capacidades como besador.

Sea cual sea tu caso, si estás a punto de besar por primera vez a alguien, te pueden servir estos consejos.

1. Para empezar tienes que relajarte y ser tú mismo. Si te sientes cómodo con la persona que estás a punto de besar, no tienes por qué ponerte nervioso.

2. Mira a la persona a los ojos con una cálida sonrisa. La idea es que le indiques con tu actitud lo que vas a hacer y no lo o la agarres de sorpresa. Si la persona te sostiene la mirada, es una buena señal. Si no te responde la mirada es que quizá no esté lista.

3. Mantén tus labios relajados y muévelos lentamente. Abre un poco la boca antes de tocar los labios de tu pareja. Este no es momento para usar la lengua, un primer beso tiene que ser dulce y respetuoso, la otra persona podría tomarlo como una acción agresiva. Manten la cabeza inclinada y disfruta del momento.

4. El beso debe ser corto y dulce. Corto. No es momento indicado para un apasionado beso. El primero es como una prueba. Deja que la otra persona reaccione.

5. Acaba de terminar el primer beso con esta nueva persona, y ahora alejate suavemente y sonríe. Demuestra que has disfrutado lo que acaban de hacer. Si ves una respuesta positiva de la otra persona, puedes comentarle que te gustó mucho o incluso que te gustaría hacerlo otra vez.

Fuente. Terra Peru