busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como lucir mas delgada al instante

Todas sabemos que la única forma de quedarnos delgadas es haciendo una buena dieta y ejercicio, pero eso a veces esto supone mucho esfuerzo y tiempo. Aquí tienes nuestra guía para perder 5 kilos en un instante…

Vístete bien

No lleves la ropa demasiado ajustada ni demasiado suelta. Puedes pensar que un vestido ancho esconde todos esos michelines que no queremos ver, pero en realidad nos hace parecer más gordas. Y a la inversa, nadie se va a creer que usas una talla 36 solo porque puedas meterte en ella, si no es tu talla evítala o acabarás rompiendo las costuras.

El negro realmente afina la figura, por eso es el uniforme de los redactores de moda. Pero ciertos colores también pueden quedar muy bien. Lo único que hay que evitar son dibujos grandes que puedan hacerte parecer más ancha.

Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, sí que nos podemos vestir con rayas horizontales. De hecho, acaban afinándonos más el cuerpo que las rayas verticales.

La ropa interior debe de ser buena y de la talla correcta; resulta esencial que sujete bien nuestro cuerpo. Y el sujetador debe ajustarse bien a nuestros pechos también.

Mantente recta

Permanecer en una buena postura es fundamental para parecer más delgada. En el momento de levantarte, echa los hombros hacia atrás y aprieta ligeramente el estómago, verás como parecerá que necesitas de repente un par de tallas menos. Puedes practicar este ejercicio mirándote al espejo y si además te pones un libro en la cabeza y consigues andar recta, verás como logras la postura perfecta.
Al principio puede parecerte una técnica extraña, pero con el tiempo debe convertirse en un hábito sano.

Si debido a tu trabajo permaneces horas delante del ordenador, mira la manera de mantener una buena posición y con la pantalla a la altura de los ojos, de esta manera tu espalda estará recta y no irás encorvada todo el tiempo.

Los tacones altos alargan las piernas. Los más adecuados son los tacones delgados y acabados en punta, y no los tacones anchos con punta redondeada, que pueden hacer que tus tobillos parezcan más gruesos de lo que realmente son.

Hay que saber posar

Las famosas siempre están perfectamente vestidas para cada ocasión porque saben cómo posar delante de las cámaras. Sigue sus secretos y también podrás parecer dos tallas más delgada.

Recuerda la postura correcta (ver más arriba). Entonces gira parcialmente hacia un lado y pon u
n pie justo enfrente del otro, apuntando con el dedo del pie que va por delante. Deja tu peso en el pie que queda más atrás.

Mantén los brazos alejados del cuerpo, de forma que la parte superior del brazo no quede aplastada y pueda parecer floja.

Saca tu cuello, literalmente. Avanzando ligeramente la cabeza evitarás la doble papada.

Siempre que puedas, colócate al lado de alguien más grande que tú, te hará parecer más delgada.

Crema bronceadora

Al estar bronceada siempre aparentas estar más delgada, como ocurre al vestirte con prendas de color negro. Y a la vez escondes la celulitis. ¡Pero cuidado! porque un fuerte bronceado natural no es una buena idea, ya que envejecerá tu piel y a largo plazo puede provocarte cáncer de piel, así que lo que aconsejamos es un espray bronceador. También puedes usar toallitas bronceadoras o ir a un salón especializado donde te pulverizan la piel dejándola con un bronceado falso pero bonito.

El bronceado falso puede perfilar el contorno del cuerpo, afinando algunas zonas inferiores como los muslos, o incluso dando la ilusión de un vientre plano y en plena forma