busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cómo elegir lencería





La lencería es como toda la ropa, puedes usarla en tu favor y salir victoriosa si la sabes elegir, y puedes elegir mal y hacerte lucir peor, sino aciertas en cuanto a lo que te favorece, y siendo que ninguna mujer debe ni quiere privarse de lucir lencería de moda, hoy les damos algunos consejos al respecto de cómo elegir en cuanto a estilos, colores y materiales.

Hay que tener en cuenta la figura, sincerarse con una misma, respecto de sus puntos favorables y desfavorables y en ese sentido, elegir para sacarse el mayor provecho, sobretodo tener en cuenta que la lencería adecuada debe ser además de elegante y moderna, si se quiere colorida y audaz, que romántica y discreta, cómoda porque la comodidad repercute en cómo te sientes con ella.

¿Qué lencería es la que tu cuerpo lucirá mejor? sin duda que aquella que favorezca tus puntos fuertes y disimule los que no te son favorables y estos regularmente se centran en estos aspectos:

Lencería para chicas llenitas, si tienes problemas con tu peso, no pienses que la lencería obrará milagros aunque así te la vendan, debes controlar esos rollitos y para ti la mejor lencería en negro y en azul oscuro, en materiales stretch con algodón, sujetadores de copa completa si tienes que disimular mucho seno y bragas a la altura del ombligo si tienes pancita.

Lencería para chicas delgadas: que si eres llenita debes elegir una determinada lencería igualmente sucede con la lencería para las muy delgadas, que pocos senos que pocas caderas, que quiere disimular su delgadez. Escoger lencería en colores vivos como el rosa o el celeste y hacerse de volantes y encajes que dan amplitud al cuerpo. Sujetadores con ornamentos que disimulan el poco seno y bragas con volantes que disimulan unos glúteos delgados.

Lencería elegante y sexy: para sorprender a un hombre la lencería en negro reviste elegancia y sensualidad, no se queda atrás el rojo pero hay que tener en cuenta que el estilo influye en este asunto de color, porque igual sino se elige con cuidado buena calidad y ornamentos y diseños elegantes, se pierde precisamente eso, elegancia y se torna lencería demasiado cotidiana, vulgar.

Lencería de diario y atractiva: siempre quieres lucir bien por dentro y por fuera que no te pillen con malas prendas nunca, pero la sensualidad no es un estado permanente al menos de vestirse lencería sexy todo el tiempo. Así que para el día a día lencería en estampados, con colores como el blanco, beige, celeste, rosa palo, apenas ornamentos. Comodidad y elegancia, mejor si se omiten transparencias en esta lencería.