busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre joven y guapa sin esfuerzos




1- Siempre en forma sin ninguna dieta .

Debes comer siempre con moderación , si de todas maneras deseas hacer una dieta esta debe ser totalmente balanceada y realizar ejercicio por lo menos 3 veces a la semana . Adelgazar no debe  ser un castigo y morirse de hambre , si haces una dieta y luces como enferma debes cambiar de dieta porque te hace mucho daño.


2- Duerme.

Debes dormir entre 6 y 8 horas diarias .

3- Cuida  siempre de tu piel.

Todos los dias debes sacarte el maquillaje con agua tibia, y ponerte una crema hidratante.


4- Exfóliate con regularidad.

Exfolia tu piel de acuerdo a su tipo. La exfoliación ayuda a que la piel se vea más vibrante y sana.

5- Cuida tus senos.
 
Los senos dicen mucho de tu edad. El mantenerse en el peso correcto sin fluctuaciones ayuda a mantenerlos firmes. Exfólialos una o dos veces por semana ya sea con productos especiales o con una toallita o estropajo de baño. También elige un buen sostén en la talla correcta. Cambia el brassier si pierde la forma original. Si realizaras ejercicios utiliza un sostén específico para eso.


6- Practica algún deporte.

Una buena manera de mantener tu corazón en perfectas condiciones y quemar calorías es practicando un deporte que te guste como el tenis, fútbol o baloncesto.

7- Cuida de tus manos.

Hay muchas cremas especiales para el cuidado de las manos. Ponles protector solar si conduces el automóvil y hay mucho sol.Colocate guantes si haces labores muy pesadas.

8- Cuida tus dientes

No hay nada mas lindo que una sonrisa perfecta, ten tus dientes siempre blancos y acude a tus citas con el dentista de ser necesario.

9- Evita los enemigos tóxicos.

Los enemigos de tu piel son el cigarrillo, el exceso de alcohol, el exceso de azúcar y harinas blancas y el sol. Evita consumirlos en exceso.


10- Siempre firme.
Cuando los músculos no se mantienen activos pierden volumen y eso causa que la piel cuelgue. El conocido e insustituible remedio para esto es el ejercicio.