busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué debes saber antes de ir a un cóctel?

 
 
 Lo primero debes saber cuál es el lugar y la hora para determinar así qué vas a utilizar y con qué lo vas combinar.


Look: lo bueno de tener la libertad para vestirse es que puedes elegir un atuendo con el que te sientas realmente cómoda. Regularmente se utilizan vestidos cortos, pero OJO no debes exagerar, la idea es lucir elegante y sexy, nunca vulgar.


También puedes utilizar faldas de corte hasta la rodilla que actualmente está muy de moda. En cuanto a los escotes hay para todos los gustos, encuentras los strapelss, corte en V y vestidos o camisas de una sola manga.


Colores: todas las tendencias que rigieron este año han dejado bien claro que la combinación de colores no es un tema que te deba preocupar, y es que es tal la libertad existente que permite combinarte como tú lo desees. Sin embargo, debes saber que para este tipo de ocasión es recomendable que las combinaciones sean discretas.


Sería una buena elección utilizar colores como el fucsia, el majestuoso negro, el azul rey, el magenta y el rojo. Así mismo puedes incluir estampados florales o el animal print.


Accesorios: es imprescindible la utilización de zapatos de tacón alto. Muchos diseñadores de moda han dado cabida para esta temporada de Otoño - Invierno el zapato de punta fina, plataformas y botines. Los puedes combinar con carteras de corte clásico. Como complemento puedes optar por prendas metalizadas o de pedrerías que están muy de moda en este momento.


Peinados: el clásico cabello alisado no permitirá que te veas fuera de lugar. Si deseas darte un look salvaje te aconsejamos que lleves el cabello con ondas como las vemos en los peinados de las actrices de Hollywood. Si lo que necesitas es verte diferente puedes arreglar toda tu melena hacia un lado y recogido cerca de la nuca