busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Consejos para sentirte y lucir sexy



Para nosotras el lucir sexy es un factor muy importante, lo primero que debemos saber es que para ser sexy es cuestión de actitud, no es necesario el abuso de maquillaje o el uso de ropa ajustada para lucir sexy.






Los labios son uno de las zonas sexys, consideremos que unos labios carnosos son sexys pero no es necesario que los bañe de algún brillo para lograr ese efecto. Solamente utilice un tono melocotón con un toque suave de gloss en el centro del labio.

El rojo está comprobado que es el color de la pasión y la sensualidad, es por ello que le recomendamos que añada algo de color rojo a su vestuario, esto puede ser un cinturón, un pañuelo o un par de zapatos. Pero siempre considere que esto le combine con la vestimenta que utiliza.

Si va hacer uso de sus atributos físicos para lucir sexy no abuse de los escotes y faldas muy cortas con ello solo hará que se vez vulgar. Le recomendamos que opte por mantener los hombros descubiertos o tal vez una pequeña rajadura en la falda.

La ropa interior es muy importante aunque no la vaya a mostrar el solo hecho de llevar puesto ropa interior sensual la hará sentir sexy y esto se refleja en nuestra actitud.

El contacto visual es muy importante, como se los mencione anteriormente el ser sexy depende de nuestra actitud, la seguridad que poseamos aumenta nuestro comportamiento sensual.

Es por ello que cuando hable con una persona mantenga el contacto visual y si esto lo acompaña con sonrisas su actitud será la correcta y esteramos en presencia de una mujer sexy.