busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como encontrar al príncipe azul .




Todas en algún momento de nuestras vidas soñamos con encontrar a nuestro príncipe azul y vivir un amor de película. Pero los tiempos cambian y hoy en día no podemos esperar que nuestra pareja sea compatible en un 100%, hacen falta muchos requisitos para que una pareja funcione. Pero vayamos de a poco.

Sigue estas pautas y podrás vivir un amor de cuento de hadas :

Encuentra un príncipe real

Todas tenemos esa idea romántica de dónde debería trabajar nuestro príncipe o como debería verse. ¡Olvídate de los estereotipos! Hoy en día los príncipes andan más desalineados, les gustan las hamburguesas y a veces son impuntuales. Y si a ti te toca uno de ellos y estas enamorada ¡disfruta el momento! Quizás no tenga el físico perfecto pero si una bonita sonrisa o mirada.

Ten una relación de calidad

Para que la relación funcione tú y tu príncipe deberán poner mucho de si. Sólo aquéllos que estén convencidos de que quieren tener una relación estarán más predispuestos a tenerla.

No tengas prisa

No te apresures en encontrar el amor. Siempre sucede que los amores que van demasiado rápido no son los que mejor terminan, no te dejes convencer por las películas. El tiempo es necesario para afirmar la confianza y comenzar a amar de verdad.

Mantén viva la llama

Sorprende a tu pareja con una cena romántica, con una carta de amor o algún regalo especial. Haz que sienta siempre las mariposas del enamoramiento. Los pequeños detalles siempre hacen la diferencia. Si ves a tu pareja feliz y él te ve feliz, entonces estarán de mejor humor para afrontar cualquier tipo de adversidad.