busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Trucos para que tu tinte de pelo dure mas + Video


1. Lavar antes de teñir: Un día antes de teñir el pelo, lava tu cabello, ya que un pelo limpio permite que el color penetre más profundo en cada hebra de pelo, lo que a su vez alarga la vida de la tintura.

2.Hay que elegir tonos de tintura duraderos, en la gama de rubios o morochos, evitando los rojos, ya que las moléculas de color, al ser más pequeñas en el color rojo, se escapa con más facilidad con cada lavado. Hay que elegir colores permanentes que duren varios lavados.

3. Lavado después de la tintura: Hay que esperar al menos 48 horas antes de lavar el cabello luego de teñirlo, ya que las moléculas de tintura necesitan asentarse dentro del pelo.

4. Usen shampú suave para pelo teñido y agua fría para lavarlo, ya que el agua caliente abre la cutícula haciendo que se pierda más rapido  el color.

5.Para lavar el pelo, usen agua purificada, ya que las aguas duras tienden a decolorar las tinturas. El acondicionador de pelo idealmente debe contener un filtro solar que lo proteja.

6.Antes de secar el pelo con secador, rocíenlo con un spray de protección térmica, ya que los polímeros evitan que el calor penetre en el pelo haciendo que se rompan las moléculas de tinte.

7.Apliquen una máscara nutritiva una vez por semana, ya que la hidratación hace que el pelo resista mejor los embates medio ambientales. Además, la creación de una superficie lisa ayuda a que el pelo refleje la luz haciendo que el color parezca más vibrante.

8.Hay que reforzar el efecto usando shampú con color a las tres semanas después de aplicar el tinte.


VÍDEO: