busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tatuajes Caseros




Por un lado, tenemos los famosos tatuajes de henna. Es una especie de arcilla marrón oscura, tirando a caoba, pero también los hay negros. Se mezcla con agua, pero también puede venir mezclado. Puedes ir mojando el pincel e ir dibujando por la piel, o colocarte alguna plantilla, cubrirlo de henna, dejar que se seque y retirarlo. Queda precioso si empleas plantillas, pero si eres muy manitas, puedes hacerlo con el pincel.

Los tatuajes solares. Y no hablo de que te coloques al sol a achicharrarte, nada más lejos de la realidad. Puedes colocarte la plantilla, si quieres que sea de un color carne, para que no sea tan descarado y cuando tomes el sol, no moverlo. Eso sí, cada vez que te lo coloques intenta encajar la marca lo más exacta posible, porque sino saldrá un churro. Cuando no hay sol para tomar, ni calor, emplea las cremas bronceadoras, en spray mejor que en crema y siempre con la piel exfoliada. Esos tatuajes son de lo más sexys, pero no son oscuros como los otros, sino blancos, o del color natural de tu piel.

Navegando por la red, encontré una forma de hacérselo de manera muy interesante. Lo probé y me gustó, aunque no dura tanto tiempo como creí. Apenas unos días. Necesitamos desodorante, papel de calca, un rotulador o bolígrafo, papel de calca. Hacemos el diseño en el papel, de manera que del diseño, sobre unos dos centímetros de margen. Cubrimos la zona a tatuar con el desodorante, bastante. Colocamos el papel, de manera que el diseño quede pegado a la piel y luego echamos un poco más de desodorante, por encima del papel. Dejamos secar un buen rato, una media hora, retiramos el papel y volvemos a dejar secar otra media hora. ¡Y listo! El bolígrafo, tiene plomo, pero no te preocupes, que por eso te has colocado un filtro, el desodorante.


Y por último, hacerte con pinturas especiales para el cuerpo. Conseguir un amigo o una amiga que tenga buen pulso y dibujártelo, en la parte que deseas. Pueden ser de lo más artísticos, súper personales y nada contaminantes para la piel. No duran mucho, al fin y al cabo es pintura, por eso muchas personas se lo hacen en la cara, porque, no hay peligro que la ropa le roce.