busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Consejos para vestir para tu entrevista de trabajo



Buscas un trabajo nuevo, ¡y de pronto te llaman a entrevista laboral! Lo único que debes hacer es seguir nuestros consejos, para que saber cómo vestir para lucir guapa, inteligente y capaz, sin caer en lo burdo. ¡Pon atención!

1. INFÓRMATE ANTES DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO

Antes de acudir a tu entrevista laboral es muy importante saber a qué tipo de empresa acudirás, pues la vestimenta varía dependiendo del sector al que pertenece ésta. Investiga si el estilo que impera es más o menos formal y viste de acuerdo al mismo.

2. POR SIEMPRE CLÁSICA

Utiliza tonos neutros (negro, gris, blanco, azul marino) y tejidos como el algodón que no llamen la atención. Recuerda que ir a una entrevista de trabajo no es lo mismo que salir de fiesta con tus amigos. Sé formal en la vestimenta.

4. APUESTA POR EL MINIMALISMO

A la hora de peinarte y/o maquillarte, recuerda la máxima “menos es más”. Maquíllate de forma natural y evita peinados recargados.

5. CÓMODA, ¡HASTA EN LA ENTREVISTA DE TRABAJO!

La ropa que uses debe ser cómoda y fabricada con tejidos que no se arruguen ni permitan la transpiración. Piensa que es muy posible que la entrevista laboral se alargue más de lo que piensas.

6. OJO CON LOS ACCESORIOS

Evita llevar un collar o aretes que pesen en exceso, pues desviarán la atención del entrevistador. Lo que quieres es que se fijen en tus capacidades y debes evitar las posibles distracciones.

7. NO TE COMPRES ROPA NUEVA PARA LA ENTREVISTA

Te sentirás más segura llevando esa blusa que sabes que te queda bien o aquellos zapatos con los que puedes aguantar varias horas. Antes de salir de casa asegúrate de que la ropa está en perfecto estado. ¡Una entrevista de trabajo es una ocasión especial!

8. VÍSTETE DE ACUERDO A TU EDAD

Este punto es importante: no conseguirás el puesto de trabajo por verte unos cuantos años más joven en la entrevista. Vístete de acuerdo a tu edad, serás más convincente.

9. CUIDA TU PERFUME

Tu perfume se sentirá al primer contacto con el entrevistador, por lo que es importante que uses uno fresco y ligero, de esa forma, además, no llamarás la atención.

Fuente. www.feminis.com
DISQUS...