busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Es bueno revisar el celular de tu pareja?




La tecnología es muy buena, pero tiene sus consecuencias. Como descubrir lo que no nos gustaría, pero la tentación es mucha y nos damos cuenta en ocasiones de situaciones fuertes las cuales nos pueden dañar más de lo que pensamos. Pero la curiosidad es mucha y esta crese más cuando se nos prohíbe el acceso.


Desde que esta tecnología llego a nuestras manos, se ha hecho más fácil descubrir las sospechas de la infidelidad. En pocas palabras ha sido el talón de Aquiles para muchas parejas.

No hay una estadística concreta de que porcentaje de parejas han descubierto al infiel por este medio. Pero la conclusión es que si son altos los índices.

¿Porque o que causas nos llevan a checar el celular de la pareja?
Por naturaleza el ser humano es curioso, aunque en ocasiones sabemos que el escudriñar nos traerá serias consecuencias, pero esto no  frena la  curiosidad. 

Esas sospechas surgen por diferentes motivos,  y se espera comprobar o descartar la supuesta infidelidad mediante la información que proporcionan los teléfonos móviles.

¿Está bien revisar el teléfono de la pareja?
Todo ser humano tiene derecho a su privacidad, por tanto no es aceptable el estar checando el celular, la computadora o la cartera de la pareja.  
Obviamente cuando hay la debida confianza de tener acceso al celular o computadora de ambos, no hay porque desconfiar.  Tampoco esto quiere decir que estés sobre tu pareja viendo que hace y no hace, si hay libertad hay confianza. Valora cuando tienes una pareja que te de la debida  confianza.

“Quien nada debe nada teme” y la mejor forma de demostrarlo es dejando que la pareja tome el teléfono cuantas veces quiera. De esa manera evitaras problemas.
Recuerda cuando se acaba la confianza la relación se torna muy difícil.


Fuente. Mujer-nueva.com