busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vender flores por internet



Para empezar, esta tienda en línea debe saber todo acerca de las flores y contar con un buen servicio a domicilio para que la entrega de flores sea de lo mas rápido y fácil para tus clientes.


Navegando por internet me encuentro con varias tiendas de venta de flores que funciona de manera online entonces para que puedas guiarte un poco mejor sobre como podría estar diseñada tu futura tienda en línea te voy a mostrar 3 sitios web que venden flores por internet.

En ese sitio web se pueden ver los distintos precios en que se venden las flores y el tipo de flores que se venden (ramos, cestas, individuales, etc).

En este sitio web encontraras gran variedad de flores para regalar a tu esposa, novia o seres queridos.

En este sitio web te recomiendan todo tipo de flores según la ocasión, por ejemplo; día de la madre, día de los enamorados, cumpleaños, bodas, etc.


Si ya cuentas con tu propio negocio de venta de flores o floristería quizás sea momento de expandir tu negocio de un negocio físico tradicional a una tienda de flores por internet con servicio a domicilio.


Fíjate que esta haciendo tu competencia para saber si ellos ya tienen tiendas de ventas de flores por internet y si no las tienen entonces es tu oportunidad para ir delante de la competencia.