busqueda

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Formas de llevar tu bufanda

 
Las chalinas o bufandas  son un accesorio que  puedes usar cuando llega el invierno, es un acessorio muy divertido y que le da estilo a tu vestuario .Existen largas, cortas, gruesas, delgadas, etc.
 
Si quieres buscar un look propio  y de moda , aqui te dejamos 6 formas diferentes de anudarlas y usarlas con un estilo muy chic  :
 
 
1. Bufanda con Estilo BLG, sólo para telas manejables: Consiste en colocar la bufanda debajo de la barbilla y dar la vuelta hacia atrás cruzando los extremos hasta terminar con la tela.
 
 
 
 
2. Asimétrica, Esta es la típca colocada: Un extremo delante y el otro detrás.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3. Europeo: Muy sencillo, dobla la bufanda en dos, rodea tu cuello con el doblez hacia el frente y los extremos insertalos en el doblez que hiciste.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4. El nudo corbata: Este es el típico nudo de invierno y puede cubrirnos perfectamente cada recoveco de cuello por donde se pueda filtrar el frío invierno. Para hacerlo, tensa tu bufando en dos secciones de igual largo, con la izquierda coge el medio de la bufanda y con la izquierda las dos puntas, pasa todo por detrás de tu cuello e introduce por el espacio que se formó en la mitad de la bufanda las dos secciones libre de la misma. Simple, ¿no?.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5. Sobre cuello:
 
Solo debes usar este nudo cuando tu bufanda sea el tipico pañuelo 60′s de verano. Amortigua el look usando gafas de sol. Eso le dará un completo nuevo estilo. Recuerda, con bufandas largas ¡este nudo no va!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
6. Cruzada hacia adelante:

Toma tu bufanda y colócala debajo de tu barbilla, crúzalas por la parte de atrás y deja que los extremos caigan a cada lado de tu cuerpo.